La arroyana Marta Roldán comparte sus entrenamientos con los vecinos para ocupar el tiempo de confinamiento
Arroyo de la Luz está pasando un mal momento. El confinamiento y aislamiento que social de toda la población pasa factura y con el paso de los días se va haciendo más duro. Pero por todos lados surgen numerosas y desinteresadas ayudas para que la población pueda desconectar y ocupar el tiempo.
Una de estas iniciativas es la que está llevando a cabo la fisicoculturista Marta Roldán, con quien este periódico ya ha hablado en alguna ocasión.
Marta nos ha contado que se han suspendido, al igual que el resto de competiciones y actos multitudinarios, las competiciones de fisicoculturismo y fitness hasta junio. «Conozco gente que iba a ir y es una faena con todo el trabajo que conlleva». Por suerte, tal y como nos dijo, sus competiciones son en octubre y noviembre, con lo que continúa con su preparación, su dieta y sus entrenamientos diarios.
Con afán de colaborar con los vecinos en estos duros momentos, Marta está compartiendo los vídeos de sus entrenamientos. En ellos utiliza garrafas de agua, bolsas de fruta, cesto con ropa,… incluso una bombona, cualquier cosa que pueda utilizar en casa.
«Intento aportar ideas también para que sea más llevadero el encierro. Mucha gente me pregunta y me mandan fotos con las garrafas de agua o la bombona y la verdad que me anima un montón», afirmó.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.