Un arroyano dona 280 m2 de manta térmica a la residencia de mayores
Ayer viernes, 27 de marzo, Vicente González, un vecino de Arroyo de la Luz, donó 280 m2 de manta térmica a la residencia de mayores de la localidad con los que poder realizar mascarillas y buzos para el personal del centro. En estos momentos de crisis sanitaria, toda ayuda es poca. «Si por mí fuera yo los realizaría, pero las manualidades nunca fueron mi fuerte», declaró.
Él mismo entregó el material ese mismo día, que fue recogido en la puerta del centro por la directora y un operario. «Espero que sea de utilidad para los trabajadores de dicho centro», expresó a este medio.
Vicente es propietario de Agroganadera Vicente González, y las mantas eran para proteger las plantas y árboles. Eran el excedente de esta campaña, «si hubiera tenido más, lo habría donado todo», afirmó. La falta de medios y materiales es una constante en todo el país, por lo que estas donaciones de particulares son recibidas con los brazos abiertos.
Ahora solo queda elaborar las mascarillas y buzos. «Si algún voluntario quiere ayudar para realizar las mascarillas y buzos, se pueden poner en contacto con la residencia», concluyó.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión