Los arroyanos se despiden de la temporada de baños
Los arroyanos se despiden de la temporada de baños
Aunque en los veranos, en toda Extremadura, las temperaturas suelen ser muy elevadas, este año han sido especialmente altas, habiéndose dado varias olas de calor. A esto se ha sumado la subida de los precios, especialmente el de la electricidad, lo que ha hecho que fuera más caro quedarse en casa con el aire acondicionado que salir a la calle.
De esta forma, para pasar las horas centrales del día, han sido muchos los arroyanos que, como hacen cada verano, hayan elegido la piscina municipal como el oasis para refugiarse de las horas más calurosas del día desde su apertura, el pasado 18 de junio hasta ayer miércoles 7 de septiembre, último día de la temporada de baños.
Como es costumbre, para la última jornada, el Ayuntamiento local organizó diferentes juegos acuáticos para que los pequeños y no tan pequeños pudieran disfrutar por todo lo alto del último día y despedirse hasta la próxima temporada.
Así, desde las 12.00 horas, los usuarios pudieron disfrutar de varios juegos como WaterBalls, piraguas o cama elástica acuática, entre otros desde su apertura hasta el cierre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión