Los arroyanos disfrutarán mañana de la Cabalgata de los Reyes Magos
A pesar de las circunstancias excepcionales que durante todo el año y en estas Navidades sigue marcando la pandemia, Arroyo de la Luz podrá volver a disfrutar de la tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar mañana 5 de enero, a partir de las 19.00 horas, con todas las medidas de seguridad.
Como han señalado desde el Ayuntamiento local, «los niños se lo merecen por el magnífico ejemplo que han dado durante todo este tiempo en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias marcadas, tanto en sus relaciones familiares como en sus centros escolares».
La cabalgata transcurrirá por diferentes calles de la localidad, sin realizar paradas, con un mismo itinerario de ida y vuelta.
Con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se producían frente al Ayuntamiento en los momentos de salida y llegada de la misma, se suprimen ambas. Tanto la salida desde el Consistorio, como la llegada al mismo, así como el posterior saludo desde el balcón del Ayuntamiento.
De esta manera, mayores y pequeños se podrán situar por los diferentes puntos del recorrido para ver y disfrutar de la cabalgata con la mayor seguridad posible. El itinerario será de ida y vuelta, por el mismo recorrido, dando así la posibilidad de ver a sus majestades en dos ocasiones, sin necesidad de desplazarse acompañando a la cabalgata.
Melchor, Gaspar y Baltasar, transitarán con sus carrozas por las calles; a la ida por Avda. José Fragoso Lucas, Carlos Barriga, Félix Rodríguez de la Fuente, Los Rosales, San Antón, Juan Carlos I, El Santo, La Corredera, Plaza Constitución, Rafael Chaparro, Plaza Divino Morales.
Y a la vuelta, por Plaza Divino Morales, Rafael Chaparro, Plaza Constitución, La Corredera, El Santo, Juan Carlos I, San Antón, Los Rosales, Félix Rodríguez de la Fuente, Carlos Barriga y Avda. José Fragoso Lucas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.