Saltar al contenido

25 arroyanos salieron de ruta con sus mascotas

Participantes en la ruta con sus mascotas.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado sábado, día 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través del Centro de Interpretación Dehesa de la Luz, organizó la actividad 'Paseando con mi mascota' una ruta por la dehesa arroyana para realizar junto con las mascotas.

En total participaron 25 personas, quienes llevaron a sus mascotas sujetos con correa todo el tiempo, disfrutando de una perfecta tarde de naturaleza en compañía de otras mascotas.

El paseo se realizó sin incidentes, portándose estupendamente todas las mascotas que participaron.

El paseo comenzó en el Puente San Marcos y se llegó hasta la dehesa de la Luz, donde se disfrutó de una merienda saludable. Además, cada dueño recibió una mochila con el nombre de su perro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

25 arroyanos salieron de ruta con sus mascotas

[]

25 arroyanos salieron de ruta con sus mascotas