Alumnos y autoridades tras la clausura. / Cedida

Arroyo de la Luz acoge la clausura de le Escuela Profesional Emplea-T Tajosalor

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer jueves, día 30 de junio, se llevó a cabo la clausura, en el Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz, de la Escuela Profesional Emplea-T Tajosalor en la que se han estado formando durante un año un total de 45 personas en tres especialidades; Atención Sociosanitaria, Construcción y Energías Renovables.

Al acto de clausura han asistido el alcalde del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, la presidenta de la Mancomunidad Tajosalor, Milagros Hurtado Marcos, la Diputada de Formación de la Diputación Provincial de Cáceres, Inmaculada Agúndez y, en representación del Sexpe, Marina Pacheco. También asistió la alcaldesa del Ayuntamiento Garrovillas De Alconétar Elisabeth Martin Declara.

En su intervención, la presidenta de la Mancomunidad Tajosalor felicitó a los alumnos «por su interés y participación durante todo el año en esta formación», deseándoles futuros éxitos a todos en su vida laboral. También agradeció la profesionalidad del equipo técnico responsable de la gestión del programa y a los empresarios que han colaborado.

Por su parte, de la misma forma, desde el Ayuntamiento arroyano, les dieron la enhorabuena y les desearon «mucha suerte para encontrar empleo».