Arroyo de la Luz acogerá formación para el curso TPC y de Operador de Aparatos Elevadores

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

La Universidad Popular de Arroyo de la Luz, perteneciente al Ayuntamiento de la localidad, ha informado que la empresa Logos Formación ofrece la posibilidad de obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción de Operador de Aparatos Elevadores.

Se ofrecen 3 formaciones; 4 horas de teoría y 4 de prácticas para carretilla elevadora, siendo el precio de 50 euros; 6 horas de teoría para el TPC de aparatos elevadores por 35 euros; y 4 horas de teoría y 4 horas de práctica para grúa, con precio de 50 euros.

Para realizarse el curso se necesitará un grupo de 20 personas. Las clases se llevarán a cabo los sábados, en la localidad, determinándose el lugar cuando se conozca el número de alumnos.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través del correo electrónico up.arroyodelaluz@gmail.com, a través del número de teléfono 927 27 00 30 o bien de forma presencial en la Universidad Popular, debiendo facilitar en todos los el nombre, apellidos, teléfono, email y qué curso o cursos se desea realizar; el teórico, carretilla elevadora o grúa.