Premios Candil del pasado año. / A. I. P.

Arroyo de la Luz celebra la X Edición de los premios Candil de la Dehesa

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Durante la tarde de hoy viernes, día 3 de junio, tendrá lugar la X Edición de los premios Candil de la Dehesa, con los que se reconoce el trabajo e implicación de personas, organismos e instituciones, por proteger el medio ambiente.

Así, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con la colaboración de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, entregará los premios en esta tradicional gala, que se celebrará, como siempre, en un enclave único, como es el convento de San Francisco.

Los Premios Candil de la Dehesa, reconocen y premian el trabajo de aquellas personas que, de forma individual o colectiva, desde las organizaciones e instituciones, realizan un trabajo en beneficio del medio ambiente, bien desde su conservación o desde la difusión del patrimonio natural, tanto a nivel local como regional.

Además de los premios Candil; local, regional, nacional y honorífico, se entregarán los premios del Certamen Fotográfico de Medio Ambiente. En esta última edición han participado un total de 80 fotografías, en las que la belleza de la naturaleza ha quedado reflejada en todo su esplendor.