Borrar
Arroyo disfrutará de varios festejos taurinos durante las Ferias y Fiestas de Septiembre

Arroyo disfrutará de varios festejos taurinos durante las Ferias y Fiestas de Septiembre

Las entradas se podrán adquirir los días 14 y 15 en la biblioteca o los días de los festejos, una hora antes del comienzo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2023, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arroyo de la Luz está disfrutando de las tradicionales Ferias y Fiestas de Septiembre y, como es costumbre, dentro de la programación, el próximo fin de semana se celebrarán varios espectáculos taurinos.

Comenzarán el viernes 15 de septiembre a las 18.00 horas con el Gran Prix del Verano, en el que participarán las peñas locales y, al finalizar, se soltará una vaquilla para los aficionados.

Ya el sábado, día 16, a las 8.00 horas, se llevará a cabo el tradicional encierro de vaquillas y la lidia de dos vacas.

Por último, el domingo 17, a las 12.00 horas, tendrá lugar el segundo encierro y la lidia de otras 2 vacas. Por la tarde, a las 18.00 horas, comenzará el Festival Taurino y Exhibición de Recortes, donde se contará con 3 novillos, 3 de San Martín, uno para el rejoneador extremeño Adrián Venegas y 2 para los matadores de toros extremeños Manuel Perera y J. Carlos Carballo.

Tras ello comenzará una exhibición de recortadores 'Arte de Extremadura', con la lidia de un novillo y una vaca.

Al finalizar se soltará una vaquilla para los aficionados.

Entradas

Las entradas para los diferentes espectáculos se pondrán a la venta los días 14 y 15 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal, en horario de 11.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en taquilla una hora antes del comienzo de cada festejo.

Con respecto a los precios, el día 15 será entrada única, con un precio de 8 euros y el día 17 la entrada general tendrá un precio de 12 euros y para los niños, de 4 a 12 años de edad, serán 6 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios