La APP 'Arroyo de la Luz Informa' tiene una nueva actualización

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Tal y como ha notificado el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, la aplicación web 'Arroyo de la Luz Informa', el Bandomóvil, tiene una nueva versión 10.10.0. Para actualizarla, los usuarios deben acceder a la App Play Store y seleccionar la opción de 'actualizar'.

Esta nueva versión ofrece varias características nuevas y mejoras, entre ellas, un diseño más elegante y profesional.

También muestra una nueva presentación de los comunicados, con la posibilidad de visualizar varias imágenes en una misma comunicación deslizándose en scroll horizontal.

Los vecinos podrán añadir los bandos que deseen como 'Favoritos' y podrán visualizarlos en la nueva opción del menú. Además permite la visualización de vídeos y audios en los bandos a través de un reproductor interno de la propia app.

A partir de ahora, los usuarios podrán escuchar los comunicados y cambiar el tamaño y el tipo de fuente, adaptándose al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

También la agenda ofrece un nuevo diseño, con vista al calendario para poder visualizar más fácilmente los eventos. Se ha integrado www.bandoticket.com para que los vecinos puedan comprar o adquirir las entradas de los eventos municipales a través de su aplicación.

También ofrece nuevas pantallas más atractivas para la opción 'Descubre' con la introducción de un mapa para que los usuarios puedan ver donde están los puntos de interés, así como un nuevo 'botón flotante' a modo de acceso directo, para los ayuntamientos que tienen activado el módulo 'Comunica'.

La nueva actualización muestra también una nueva opción de Reservas de instalaciones deportivas para los Ayuntamientos que tienen activado el módulo 'Reserbando, así como la posibilidad de añadir texto complementario e imágenes ampliables y descargables en las opciones de Farmacias de Guardia y Transporte y un buscador en listín telefónico.