Borrar

Arroyo de la Luz disfrutará un año más de las tradicionales procesiones de Semana Santa

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 4 de abril 2023, 16:47

Arroyo de la Luz está disfrutando estos días, como cada año, de los habituales actos organizados con motivo de la Semana Santa. Desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción han informado sobre los horarios para esta semana.

Los actos religiosos dieron comienzo ayer 3 de abril, Lunes Santo, con las Confesiones.

El Miércoles Santo, día 5 de abril, se celebrará el Vía Crucis a las 23.00 horas.

Ya el Jueves Santo, día 6 de abril, se celebrará la Santa Misa a las 19.00 horas y posteriormente saldrá la procesión a las 21.00 horas. Por último, a las 23.00 horas, tendrá lugar la Hora Santa.

El Viernes Santo, 7 de abril, tras los Oficios, que tendrán lugar a las 19.00 horas, saldrán dos procesiones; la primera a las 21.00 horas y la siguiente, la procesión de la Virgen de la Soledad, a las 12.00 horas.

El Sábado Santo, a las 21.00 horas, se llevará a cabo la Vigilia Pascual.

Por último, el Domingo de Resurrección, se rezará la Santa Misa a las 10.00 horas tras la cual, a las 11.30 horas, saldrá la procesión del Encuentro, que finalizará con la Santa Misa a las 12.00 horas.

Además informan que los oficios en San Antón son a las 17.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arroyo de la Luz disfrutará un año más de las tradicionales procesiones de Semana Santa

Arroyo de la Luz disfrutará un año más de las tradicionales procesiones de Semana Santa