Borrar
Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de su fiesta de la Morcilla Fresca y el Vino Casero

Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de su fiesta de la Morcilla Fresca y el Vino Casero

Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de morcilla fresca, vino y pan por un precio de 2 euros

Jueves, 25 de abril 2024, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles, día 1 de mayo, Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de otra de sus fiestas gastronómicas dedicada a otro de sus productos más representativos, la Fiesta Gastronómica 'Morcilla Fresca y Vino Casero', organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que este año cumple su edición XV.

La fiesta, que llevaba sin celebrarse desde 2019, se recuperó el pasado año. Dentro del mismo marco, se ha organizado también el XVI Concurso Local de Vinos Caseros Arroyanos, cuya inscripción para participar en el mismo finaliza mañana 26 de abril. Las inscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular.

La jornada dará comienzo a las 13.00 horas en el Territorio Joven y comenzará con el Concurso de Vinos Caseros de Arroyo de la Luz, seguido por la degustación de morcilla fresca y vino. La degustación constará de morcilla fresca, vaso de vino y pan, por un precio de 2 euros.

Concurso de vinos

Las categorías del concurso son blanco y rosado/tinto cosecha 2023 y/o 2024.

Los vinos ganadores recibirán un diploma que le acredito como 'Mejor vino 2024' y un premio en productos ibéricos para el primer premio de cada categoría, haciéndose público el nombre de los ganadores en la Fiesta Gastronómica 'Morcilla y Vino Casero'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios