Participantes de Arroyo de la Luz en la asamblea. / Cedida

Arroyo de la Luz participa en el Día Universal de la Infancia celebrado en la Asamblea

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el Observatorio de las Familias y la Infancia de Extremadura, organizó el pasado 18 de noviembre, en la Asamblea de Extremadura, el Día Universal de la Infancia 2022.

Un acto en el que Arroyo de la Luz estuvo representado por los integrantes del Consejo de Participación Infantil y Adolescente Local de los cuales, dos de ellos pertenecen también al Consejo Regional, lo que les permitió exponer las inquietudes y reflexiones de los niños, niñas y adolescentes de Extremadura.

«La participación en la política local, regional y estatal de los niños, niñas y adolescente es indispensable para crear un presente y futuro a través de sus ojos y no de los ojos de los adultos. Escuchar y aprender de ellos es la opción más acertada para crecer juntos», señalan desde el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento arroyano han querido dar las gracias a todos los integrantes del Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Arroyo de la Luz por su compromiso local y regional.