Arroyo de la Luz permanece con 27 casos activos
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informó ayer jueves, 26 de agosto, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre la situación epidemiológica actualizada de la localidad.
En este último comunicado señalaron que durante el día de ayer no fueron detectados nuevos casos positivos activos en el municipio. Por otra parte, desde el Centro de Salud de la localidad, se notificaron 2 nuevas altas, de forma que el total de positivos que se mantienen activos descendió a 27.
Con respecto a la incidencia acumulada, ha experimentado un ligero descenso. La incidencia a 14 días se sitúa, según la última actualización del SES, a fecha del pasado miércoles 25 de agosto, en 877,65 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la incidencia a 7 días está en 344,17 casos por cada 100.000 habitantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión