Borrar

Arroyo de la Luz tiene 5 positivos activos de contagio por coronavirus

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 26 de diciembre 2020, 11:05

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz continúa emitiendo los comunicados diarios a través de la aplicación web Bandomóvil con el objetivo de mantener a la población informada sobre la situación epidemiológica de la localidad, según los datos que les son remitidos desde el dentro de salud.

Así, el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, comunicaron la detección de 2 nuevos casos de contagio por coronavirus, no habiéndose detectado nuevos casos durante el día de ayer, 25 de diciembre. Con ello, el número total de positivos activos que hay a día de hoy en la localidad arroyana se sitúa en 5. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, mostrando sintomatología leve o siendo asintomáticos.

El consistorio arroyano señala en el último comunicado, una vez más, que siguen apelando a la responsabilidad y conciencia ciudadana para el complimiento de las medidas de seguridad y prevención, «y es más importante que nunca durante estos días festivos y de celebraciones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arroyo de la Luz tiene 5 positivos activos de contagio por coronavirus

Arroyo de la Luz tiene 5 positivos activos de contagio por coronavirus