CLEMENTE RAMOS
ARROYO DE LA LUZ.
Lunes, 18 de abril 2022, 07:52
El Arroyo venció al Moralo gracias a un solitario tanto de Deme en el segundo tiempo. Con este triunfo, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Ávila certificó, a falta de una jornada, su participación en la promoción de ascenso.
El equipo arroyano dejó los deberes hechos antes de visitar a un Jerez que también quiere apuntarse al playoff. Los locales lograron una sufrida victoria ante un Moralo que, pese a no jugarse nada, dignificó la competición apretando hasta el final. El encuentro tuvo alternancias bajo el bullicio del Municipal, que presentó una fantástica imagen. Los pupilos de José Antonio Ruiz, guiados por la brújula de Andoni, dominaron la posesión con un juego combinativo atascado en los metros finales. Los anfitriones esperaban atrás y conseguían dañar al contragolpe gracias a un Enrique que lo batallaba todo.
Angelito tuvo la ocasión más clara de la primera parte con un remate de cabeza en el interior del área pequeña. Midió mal el salto y no consiguió anotar. La emoción quedó para un segundo tiempo en el que el Arroyo tuvo que ir a por el triunfo. Deme anotó el único tanto del duelo tras rematar una acción a balón parado. El centrocampista aprovechó el despiste defensivo y cazó el balón en el segundo palo.
Aunque Moisés tuvo un disparo al palo en el minuto 84, el tramo final fue de sufrimiento. Miguel López, cuando más apretaba el rival, realizó una atajada salvadora, ya en el añadido, que sirvió para mantener la ventaja y lograr tres puntos que envían al Arroyo a la promoción de ascenso. La derrota del Moralo supuso también el fin a una serie de nueve partidos sin encajar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.