Borrar
Arroyo Visible convoca una reunión para seguir trabajando por la igualdad

Arroyo Visible convoca una reunión para seguir trabajando por la igualdad

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy domingo, día 10 de marzo, la asociación Arroyo Visible, de Arroyo de la Luz, ha organizado una reunión abierta, a la que podrá asistir toda aquella persona que lo desee, para continuar trabajando, juntos, por la visibilidad.

«Si piensas que las relaciones LGBT podrían ser más visibles y normalizadas, no te pierdas la próxima reunión de ARROYO VISIBLE», han señalado desde la organización.

La reunión, que comenzará a las 19.00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, sito en la calle Virgen de Guadalupe 26.

La actividad se organizará con el motivo de apoyar la visibilidad y naturalidad de las relaciones LGBTIQ+ en el municipio, estando dirigida a personas de todas las edades condición sexual.

Como explican, Arroyo Visible «es un grupo abierto a todas las personas de diferentes edades, condición e identidad sexual. No se hacen preguntas ni se teme al qué dirán, es un grupo de gente que toma acción para las relaciones afectivas, sean del tipo que sean, se traten con igualdad y respeto».

El evento está organizado por la asociación Arroyo Visible, con la colaboración del ECJ de Arroyo de la Luz, el Instituto de la Juventud de Extremadura, la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios