Arroyo de la Luz vuelve a disfrutar de su Carnaval
Desde hoy viernes, 25 de febrero, hasta el día 1 del próximo mes de marzo, Arroyo de la Luz disfrutará de diversas actividades organizadas con motivo de las fiestas de Carnaval.
Comienza hoy viernes con animación por parte de una charanga que desfilará por diversas calles de la localidad entre las 22.00 y las 00.00 horas dando la bienvenida al Carnaval. Además se llevará a cabo, en la misma hora, el Concurso de Disfraces de Carnaval, en el Photocall instalado en la Carpa de la Plaza de la Constitución.
Desde las 00.00 a las 3.00 horas se celebrará el Baile de Carnaval con disco móvil temática de horteralia.
Mañana sábado, 26 de febrero, a las 20.30 horas, los cabezudos subirán desde la Plaza de la Constitución hasta el Santo, para abrir el desfile de comparsas, las cuales se concentrarán a las 21.00 horas en la Plaza de San Sebastián y bajarán, acompañadas por la Charanga, por la Corredera hasta la Plaza de la Constitución. A las 21.45 horas se entregarán los premios del desfile y del concurso de disfraces del viernes en el escenario de la Plaza de la constitución.
Finalizará el sábado el baile de carnaval con disco móvil, que comenzará a las 22.00 horas.
El domingo, 27 de febrero, los cabezudos volverán a subir hasta el Santo a las 11.45 horas para acompañar, en esta ocasión, el desfile de comparsas infantiles, que comenzará a las 12.00 horas y bajará hasta la plaza de la Constitución. Además, a las 17.30 horas, tendrá lugar una actuación infantil en la Plaza de la Constitución.
El lunes, día 28 de febrero, a las 17.30 horas, nuevamente se celebrará una actuación infantil en la Plaza de la Constitución.
Finalizarán los carnavales el martes 1 de marzo. A las 18.00 horas se celebrará el baile de mayores en la Plaza de la Constitución, durante el cual se elegirán al rey y la reina del carnaval de las personas mayores y el mejor disfraz.
Publicidad
Ya a las 20.00 horas tendrá lugar la concentración de Entierros de la Sardina en la Plaza de San Sebastián, que bajarán hasta la Plaza de la Constitución. Por último, a las 20.30 horas se llevará a cabo la lectura de pregones y la entrega de premios para los entierros. Este año, ara evitar la expansión de contagios, no se celebrará la tradicional sardinada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión