Ascienden a 8 los positivos activos en Arroyo de la Luz tras detectarse 3 nuevos casos
El ayuntamiento de Arroyo de la Luz emitió ayer sábado, día 26 de diciembre, un nuevo comunicado, a través de la aplicación web Bandomóvil, para informar a los vecinos de los últimos datos que les fueron transmitidos desde el centro de salud con respecto a la situación epidemiológica del municipio.
En el mismo comunicaron que en las últimas horas se habían detectado 3 nuevos casos de contagio por coronavirus entre los vecinos, con lo que los casos positivos activos en la localidad ascendieron a 8. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, mostrando sintomatología leve o siendo asintomáticos.
Además, en el comunicado informaron sobre la aprobación, en el día de ayer, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, la reducción de aforos en centros comerciales y grandes superficies, tanto en el interior de los establecimientos como en las zonas comunes y en los aparcamientos, a un 30% de su capacidad, así como del cierre de los bares y de la hostelería en general de 18.00 a 20.00 horas del día 31 de diciembre, así como de los días 1, 2, 5 y 6 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión