Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus en la localidad, el pasado mes de marzo, han sido numerosas las iniciativas particulares las que se pusieron en marcha para ayudar a los afectados.
Una de ellas fue la donación de una cabeza de toro por parte de Taxidermia Ruano a la Asociación Cultural Taurina Dehesa de Extremadura con la que han llevado a cabo una rifa.
Con la venta de papeletas que han llevado a cabo han recaudado un total de 1809 euros, que han donado, íntegramente, a la residencia de mayores de la localidad, que se vio afectada duramente por el virus.
Además, han realizado ya la rifa, habiendo resultado ganadora de la cabeza de toro la vecina de la localidad Mariluz Sánchez Bello.
Desde la Asociación Cultural Taurina Dehesa de Extremadura agradecen a Taxidermia Ruano por esta iniciativa solidaria, además de a los establecimientos que han colaborado con la venta de papeletas; Bar Capricho, Bar La Corredera, Bar Chatarra y la tienda Mi Afición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.