Ayer se produjo un nuevo fallecimiento por el nuevo coronavirus en Arroyo de la Luz
Se trata de Máximo Sánchez, de 86 años, cuyas pruebas dieron positivo en coronavirus
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, al igual que hacen cada noche con el objetivo de mantener informados a los vecinos de la localidad sobre la evolución del coronavirus en el municipio, publicó ayer un nuevo comunicado en el que se informaba del fallecimiento de Máximo Sánchez, un usuario de la residencia de mayores de 86 años y cuyas pruebas de coronavirus dieron positivas.
La residencia ha continuado con los traslados de los residentes que han dado positivo en coronavirus a la Clínica Quirón, de Cáceres.
Tras los primeros traslados, en la residencia arroyana se encuentran 77 residentes pendientes de confirmar o descartar el positivo en Coronavirus. Si resultaran positivos serían trasladados a centros hospitalarios de la capital cacereña, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del SES y SEPAD.
Por otra parte, en la localidad, fuera de la residencia, hay un total de 64 casos positivos confirmados, de los cuales 58 se encuentran en aislamiento domiciliario, 5 hospitalizados y 1 en UCI.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.