El Ayuntamiento arroyano comparte con los vecinos recomendaciones para evitar contagios
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha emitido un comunicado, a través de la aplicación web Bandomóvil, recordando que es importante no bajar la guardia y seguir los consejos que se ofrecen para las salidas a la calle y para el momento de regresar a casa.
Así, recuerdan que fuera de casa es importante no tocar superficies y, en caso de que se haga, lavarse bien las manos con agua y jabón o higienizarlas con hidrogeles, así como evitar tocarse la cara, sobre todo ojos, boca y nariz. Guardar la distancia interpersonal de 2 metros y usar mascarilla en los casos en los que esto no sea posible. En caso de usar coche, es importante limpiarlo frecuentemente, especialmente las superficies que más se tocan.
Al llegar a casa, es importante quitarse los zapatos y dejarlos cerca de la puerta. Dejar los objetos que no se necesiten, como llaves o carteras, y dejarlos cerca de la puerta. Lavarse las manos con agua y jabón y limpiar los objetos que se hayan usado fuera de casa, como el móvil y las gafas, usando para ello pañuelos desechables y solución alcohólica o agua y jabón. También recuerdan la importancia de no sacudir la ropa durante el lavado y hacerlo con agua caliente siempre que sea posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión