El Ayuntamiento arroyano ofrece ayuda a los vecinos que tengan problemas con los bancos
El Consistorio ha puesto en marcha un servicio para que ningún arroyano tenga problemas a la hora de realizar compras de alimentación y farmacia en tanto solucionan la problemática con la entidad bancaria correspondiente en cada caso
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado en el comunicado diario que emiten desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, que desde el Ayuntamiento están trabajando desde hace varios días, junto con la subdelegación del gobierno de Cáceres, para que las entidades bancarias locales puedan atender a sus clientes durante el estado de aislamiento social en que nos encontramos actualmente.
Así, comunican que cualquier vecino que tenga dificultades de acceso a su banco informen de ello en el teléfono 689 24 36 75, así trasladar el problema al banco correspondiente. En tanto se solucione dicho problema, el Consistorio arroyano ha habilitado un servicio municipal para que ningún vecino tenga problemas a la hora de realizar compras de alimentación y medicamentos.
Desde el pasado martes, cuando se puso en marcha dicho servicio telefónico, se han recibido 23 llamadas y se han derivado a la compra en los establecimientos locales a 11 personas que lo necesitaban.
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