El Ayuntamiento arroyano pone en marcha la campaña 'Reciclar es fácil'
El pasado jueves, día 9 de junio, en la Plaza Divino Morales se llevó a cabo la campaña de concienciación 'Reciclar es fácil', en consonancia con el compromiso que tiene siempre el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz con el Medio Ambiente.
En dicha mesa se informó a los ciudadanos que se acercaron cómo reciclar, además de resolver sus dudas a la hora de utilizar los distintos contenedores de manera adecuada.


Se recordó igualmente la importancia de aplastar los envases y cartones antes de desecharlos en los correspondientes contenedores para reducir su volumen y así emplear mejor el espacio para poder introducir más residuos en cada uno.
Además, a los ciudadanos que se acercaron hasta la mesa, se les hizo entrega de varios folletos informativos y de una chapa de los ODS.
Esta campaña se seguirá desarrollando a lo largo del año con el objetivo de recordar a todas y todos los ciudadanos «la importancia de reciclar, puesto que es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.