El Ayuntamiento arroyano promociona las empresas locales
A mediados del pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz inició la campaña de promoción del comercio '¡Yo compro en Arroyo de la Luz!', con el objetivo de promocionar el comercio local e incentivar las compras en el pueblo.
Esta campaña se encuentra enmarcada en el Plan del Ayuntamiento para ayudar a las empresas de la localidad, para ello hace unos días aprobó unas ayudas para los autónomos y empresas que hayan tenido que cerrar durante el estado de alarma o hayan bajado considerablemente sus ingresos, con un montante total de 100.000 euros.
Desde entonces, y a través de diversas acciones como cuñas de radio, cartelería y vídeos promocionales difundidos a través de internet, han trabajado en incentivar y alentar a las personas que viven en Arroyo y a las que pueden acudir a la localidad a que hagan negocio con los autónomos y empresas del pueblo.
Otra de las ventajas que los negocios adheridos al observatorio municipal tienen es que el Ayuntamiento arroyano va a publicitarlas y promocionarlas a través de las redes sociales del propio Ayuntamiento, con lo que ya han comenzado, habiendo sido la primera empresa Ordicar, de construcciones y reformas.
La publicidad de esta empresa puede verse en la web del Ayuntamiento local, https://arroyodelaluz.es/, así como en sus redes sociales.
Cualquier empresa que esté interesada en formar parte de esta campaña solo tiene que entrar en la web del Ayuntamiento arroyodelaluz.es y rellenar el formulario de inscripción que aparece en el apartado observatorio de autónomos y empresas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.