El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz abre un proceso de selección para cubrir 3 puestos con el plan 'Diputación Integra'

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz abre un proceso de selección para cubrir 3 puestos con el plan 'Diputación Integra'

Las solicitudes se pueden presentar en el Ayuntamiento de la localidad desde hoy miércoles hasta el próximo lunes 17 de diciembre

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, dentro del marco del plan extraordinario 'Diputación Integra', destinado a Entidades Locales para la creación de empleo para personas con discapacidad, ha publicado las bases para la contratación de un conserje, un auxiliar de biblioteca y un puesto de limpieza.

Entre los requisitos que se piden para poder acceder a alguno de los puestos ofertados está el tener la condición de discapacitado con el 33% o más, tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados de la Unión Europea o estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el SEXPE, entre otras.

Las bases completas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad, en el Bandomóvil y en la Sede Electrónica.

La duración de la jornada y los contratos serán de 12 meses a 20 horas a la semana. El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde hoy miércoles, 12 de diciembre, hasta el próximo lunes 17 de diciembre, ambos días inclusive. Las solicitudes se encuentran disponibles en el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

 

Fotos

Vídeos