El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz elabora un protocolo de visitas al cementerio para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre
Ante la cercanía de la festividad del día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha elaborado un protocolo de visitas en virtud de la guía de la dirección General de Salud Pública que, tal y como informan en a través de la aplicación web Bandomóvil, se aplicarán los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre; los próximos sábado, domingo y lunes.
Según este protocolo, se ampliarán los horarios y el personal municipal. Además se establecerá un control y limitación de aforo del recinto y se limitará el tiempo de estancia máximo en el cementerio. También han sido suspendidos todos los actos religiosos y las instalaciones se desinfectarán constantemente. Existirá un itinerario con entradas y salidas por lugares diferentes y será obligatorio el uso de la mascarilla, gel desinfectante en la entrada y salida y será obligatorio mantener la distancia de seguridad.
Para garantizar que se cumplen con todas las restricciones se contará con presencia policial en el recinto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión