
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha dado ya a conocer, a través de su web institucional, la nueva estructura del equipo de Gobierno y el reparto de áreas entre sus concejales.
El PSOE logró 9 concejales en las pasadas elecciones del 28 de mayo, ganando por mayoría y volviendo a posicionarse como primera fuerza política de la localidad.
Carlos Caro, quien fuera candidato, estará al frente del consistorio, una legislatura más, como su Alcalde-Presidente, además de ocuparse de las áreas de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos. Igualmente se encargará de Empleo, Policía Local y Protección Civil y del área de Deportes.
Le sigue Leticia Carrero Lucas como primera Teniente Alcalde, y quien se ocupará de las concejalías de Igualdad, Cultura y Memoria Democrática y del Gabinete Jurídico, Juventud, Ocio y Tiempo Libre.
Como segundo Teniendo Alcalde ha sido designado Juan Antonio Lucas Delgado, quien además estará encargado de Objetivos de Desarrollo Sostenible, Economía Verde y Circular, Agroecología, Medio Ambiente, Huertas, Parques, Jardines y Zonas Verdes, y del Ciclo del Agua, Caminos y Embalses.
La concejala María Mercedes Pérez Jorna será la concejala liberada, quien se encargará de Salud y Servicios Sociales y de Educación, Infancia y Familia.
El tercer teniente alcalde es Lucio Andrés Bejarano Salomón, quien llevará las áreas de Festejos y Eventos, Empresas y Asociaciones, Innovación y Participación Ciudadana y de Digitalización.
María de la Luz Castaño Parra, cuarto Teniente Alcalde, llevará las áreas de Reto Demográfico y Relaciones Institucionales, Universidad Popular y Formación y Transparencia.
Julio Alberto Castaño Durán se ocupará de Fomento, Servicios Públicos e Infraestructuras, así como de Mantenimiento y Limpieza Viaria.
María de la Luz Parra Casas llevará Turismo, Promoción Exterior y Consumo y las áreas de Mayores, Accesibilidad y Dependencia y Discapacidad y Diversidad.
Por último, Julio Delgado Niso se ocupará de Agricultura y Ganadería, de Dehesa, Artesanía y Concejalía del Caballo y del área del Cementerio.
El organigrama lo completan los dos concejales obtenidos por Somos Cáceres; Luis Carlos Montero Lucas y María del Carmen Salado Parra, y los dos concejales del PP; Lucía Carrero Berrocal y Juan Carlos Amador Espinosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.