Borrar
Entrega de placas durante el acto. Loli Higuero
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz homenajea tres de sus empleados jubilados en 2023

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz homenajea tres de sus empleados jubilados en 2023

El alcalde arroyano, Carlos Caro, agradeció a los homenajeados su intachable trayectoria profesional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2024, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha dedicado un emotivo homenaje por su jubilación y reconocimiento a su trayectoria profesional a tres de sus empleados que se han jubilado durante el pasado año 2023.

Los tres homenajeados han sido Victoria Arias, quien ha trabajado en el Consistorio arroyano, en el servicio de limpieza, durante 40 años; Julio Lino, quien ha estado 34 años en el Servicio de Policía Local; y José Vaquero, habiendo trabajado 18 años en el Servicio del Cine-Teatro municipal.

En el acto, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, se contó con la presencia de Julio Lino y José Vaquero, ya que Victoria Arias no pudo asistir. A ella, la placa le fue entregada posteriormente.

Entrega de la placa a Victoria Arias. Loli Higuero
Imagen secundaria 1 - Entrega de la placa a Victoria Arias.

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, ensalzó la «intachable» trayectoria profesional de Victoria, Julio y José, dándoles las gracias por haber demostrado compromiso y honestidad con todos los vecinos de la localidad. «Sois tres grandes trabajadores, que merecéis este acto de reconocimiento, ya que como pueblo hemos llegado hasta aquí, gracias al esfuerzo y dedicación de mujeres y hombres como vosotros. Ahora comenzáis una nueva etapa que deseo que sea igual de feliz que la que dejáis». El alcalde finalizó entregándoles una placa en recuerdo a sus años de trabajo.

Los homenajeados estuvieron acompañados por familiares y trabajadores pertenecientes a diferentes servicios municipales, así como por los concejales del Ayuntamiento Mercedes Pérez, Leticia Carrero, María de la Luz Parra y Julio Delgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios