

redacción
Arroyo de la Luz
Lunes, 1 de julio 2019, 14:26
El pasado sábado, día 29 de junio, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz recibió en su Salón de Plenos a una representación de los nacidos en el año 1969 en la localidad, y que por lo tanto este año cumplían su 50 Aniversario.
Fue el alcalde de la localidad, Carlos Caro, el encargado de ofrecerles unas palabras de bienvenida, en las que además de agradecerles su presencia , sirvió para recordar el serio problema de la despoblación que afecta a toda España y a Arroyo de la Luz, recordando cómo en ese año de 1969, todavía nacían más bebes que personas morían en Arroyo de la Luz; en concreto, en ese año hubo 125 nacimientos y 80 defunciones, un año en el que, como recordó el alcalde, «se produjeron importantes acontecimientos en el mundo, en España, en nuestra región y también en nuestro pueblo». Como recordó, por ejemplo, fue el primer año y curso del Instituto Luis de Morales de Arroyo de la Luz.
El alcalde terminó dando las gracias a todos los presentes por «vuestra contribución decisiva a la sociedad actual, al país, a la región y a nuestro pueblo. Gracias a vuestro trabajo, hoy disponemos en nuestro pueblo de la generación de arroyanos y arroyanas más formada y preparada de la historia de Arroyo. Os tenéis que sentir orgullosos, ya que se ha producido en parte, gracias a vosotros, a vuestro esfuerzo para que tuviéramos las oportunidades, que quizás vosotros no pudisteis tener. Constituís una generación que ha sido decisiva para la consolidación de nuestra democracia. Gracias a ello, hoy los arroyanos y arroyanas, podemos disfrutar de una sociedad más libre, más justa y más igualitaria», concluyó el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.