De izquierda a derecha: concejala de Educación, Mercedes Pérez, el oficial jefe de la Policía Local, Manuel Berrocal, el agente de Policía Local, Fernando Rosado y el alcalde, Carlos Caro. / Cedida

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz refuerza la plantilla de la Policía Local

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha acogido la toma de posesión del cargo del agente Fernando Rosado como nuevo agente de la Policía Local de la localidad, en un acto presidido por el alcalde, Carlos Caro, en el que también estuvieron presentes la concejala de Educación, Mercedes Pérez, la secretaria, Patricia Miguel y el oficial jefe de la Policía Local, Manuel Berrocal.

El agente Fernando Rosado se incorpora una vez finalizado el proceso de oposición de la oferta de empleo público convocada el pasado año, en el que participaron más de 120 aspirantes, y los seis meses de formación en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (ASPEX), para incorporándose a la plantilla del cuerpo municipal de la Policía Local.

Este nuevo agente se une definitivamente a la plantilla de la Jefatura para continuar reforzando la seguridad en todo el municipio, siguiendo con el claro compromiso del Ayuntamiento de velar por la seguridad y protección de la población para la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la localidad. Un gran esfuerzo económico el que hace el Consistorio para que Arroyo de la Luz siga siendo un pueblo seguro.