Borrar

El ayuntamiento convoca los concursos de literatura, fotografía y pintura

Hoy Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 5 de marzo 2021, 11:43

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz convoca cuatro Concursos / Certámenes relacionados con la literatura, la fotografía y la pintura.

Las Bases se han puesto a disposición de toda persona que desee participar, a través de la web del Ayuntamiento: www.arroyodelaluz.es, dentro de la sección Cultura y han sido enviadas por email a 1062 personas que han participado en ediciones anteriores de los Concursos convocados.

El Concurso con mayor antigüedad es el que tiene por anfitriones a los Hermanos Caba, siendo ya 33 los años que se han convocado. Treinta y un años cumple el fotográfico «Luis de Morales», once años el regional «Poeta Juan Ramos» y es la octava edición del Internacional de Pintura Luis de Morales.

A continuación, se pueden acceder también a las bases a través de los siguientes enlaces:

XXXIII Certamen de Poesía y Narraciones Breves «Hermanos Caba» 2021.

https://arroyodelaluz.es/certamen-literario-hermanos-caba/

XXXI Concurso Fotográfico «Luis de Morales» 2021.

https://arroyodelaluz.es/certamen-fotografico/

XI Concurso Regional de Poesía y Narraciones Breves «Poeta, Juan Ramos» 2021.

https://arroyodelaluz.es/certamen-literario-poeta-juan-ramos/xi-certamen-literario-poeta-juan-ramos-2021/

VIII Premio Internacional de Pintura «Luis de Morales» 2021.

https://arroyodelaluz.es/certamen-pictorico/

En las bases de cada uno de los concursos vienen recogidos los plazos de admisión de los trabajos entre los meses de mayo y junio, a la vez que el modo de presentación, premios y categorías.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El ayuntamiento convoca los concursos de literatura, fotografía y pintura

El ayuntamiento convoca los concursos de literatura, fotografía y pintura