El Ayuntamiento organiza más de 20 actos para disfrutar de la Navidad en Arroyo de la Luz
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Viernes, 2 de diciembre 2022, 16:40
Arroyo de la Luz volverá a brillar esta Navidad gracias al nutrido programa de eventos que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad, entre las que habrá actividades culturales, musicales, deportivas, lúdicas… para todos los públicos, en estas entrañables fechas.
Así, desde el Ayuntamiento arroyano, y con la colaboración de varias de las asociaciones locales, así como los centros educativos y otras entidades y colaboradores, han organizado un programa compuesto por más de 20 eventos tradicionales como el encendido de la iluminación de Navidad, el Belén Viviente con degustación de migas con chocolate, el Mercado Navideño, la XI Gala Solidaria donde se podrá adquirir el calendario solidario 2023, la visita de Papá Noel, el Concierto de Año Nuevo de la Banda Municipal de Música, la Bienvenida a la Lectura Bebés 2022, la visita de los Magos de Oriente a la Residencia de Mayores y Centro de Día, y la cabalgata de Reyes Magos, entre otros eventos, que llenarán de magia las calles y plazas del municipio.
El humorista José Luis Calero volverá a la localidad para hacer reír a carcajadas con su espectáculo 'Mi Gran Noche de Humor', y se podrá disfrutar también del Teatro con el Estreno de la Obra 'Brünila: Valquiria, Mujer y Cantante' de la compañía Emulsión Teatro y bailaremos con el Musical Dulce Navidad.
Tampoco faltarán las actuaciones navideñas de los niños de los diferentes centros educativos, así como el cine de navidad y los diferentes concursos de Belenes, Árboles de Navidad y un nuevo concurso de Jerséis Navideños.
Los eventos deportivos también estarán presentes estas navidades con el Torneo de Petanca de Navidad y la San Silvestre, entre otros.
Como han señalado desde el Consistorio, estas serán «unas navidades repletas de actividades que darán paso a un 2023 que deseamos que llegue lleno de buenas noticias y cargado de nuevas actividades y eventos para el disfrute de un pueblo que se mueve y se siente vivo».