El Ayuntamiento pone a la venta parcelas del patrimonio municipal para construir viviendas

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz aprobó a finales de octubre la venta de parcelas de propiedad municipal, con el fin de satisfacer la demanda de suelo para la construcción de viviendas protegidas, unifamiliares y en bloque, siendo posible en las unifamiliares la construcción de viviendas medias y en las plurifamiliares de Viviendas de Protección Oficial.

El plazo para presentar las ofertas para la compra de las citadas parcelas finaliza el día 5 de diciembre.

Se trata de un total de 29 parcelas de propiedad municipal para la construcción de 69 viviendas, encontrándose situadas en la Urbanización Corral Nuevo, Urbanización La Pedrera, Urbanización Pozo del Hambre y en la calle Federico García Lorca. De ellas, 25 parcelas se destinarán a la construcción de viviendas unifamiliares y 4 parcelas a la construcción de viviendas plurifamiliares.

La adjudicación de las parcelas se realizará a través de concurso público, criterio económico y social. Y las ofertas deberán ser presentadas en el registro del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas) hasta las 14.00 horas del 5 de diciembre, de forma manual, para las parcelas de construcción de unifamiliares y a través de la plataforma de Contratación del Estado, para la presentación de la documentación para las parcelas de las plurifamiliares.

Los pliegos y a la documentación, se pueden encontrar en la Sede Electrónica de Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en las oficinas municipales, en el tablón de anuncios y en portal de transparencia https://arroyodelaluz.sedelectronica.es/info.0, así como en la Plataforma de Contratación del Estado.