El alclade, Carolos Caro, y la concejala de Educación, Mercedes Pérez Con el calendario solidario 2022. / Cedida

El Ayuntamiento pone a la venta el calendario solidario de 2022

Lo recaudado se destinará para ayudar a la isla de La Palma

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha puesto a la venta el Calendario Solidario para el próximo año 2022, editado por el propio Consistorio. Todas las personas que deseen adquirirlo pueden hacerlo en la Oficina de Turismo o en la Universidad Popular, por el precio de 1 euro.

Este año, todo lo recaudado será destinado a los damnificados por el volcán de la isla bonita, la isla de La Palma, que tan mal lo están pasando y toda ayuda es necesaria.

Este año en el calendario aparecen cinco fotografías que describen muy bien la localidad arroyana; una panorámica de la plaza de la Constitución con la iluminación de navidad que pone en valor el patrimonio artístico de la localidad, una fotografía nocturna de la fuente situada en la rotonda de entrada al pueblo que simboliza el agua, ya que Arroyo es agua, una bonita imagen de la patrona la Virgen de la Luz, una collera de 3 jinetes bajando por la Corredera en el Día de la Luz, la fiesta más histórica y cultural, y una panorámica de las letras turísticas que se encuentran en la dehesa donde se pueden ver las espectaculares puestas de sol y observar la estrellas en un enclave único.