

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz comienza con las renovaciones de los carnets del club 'Amigos del Cine'.
Dentro de la apuesta que hace para que la cultura cinematográfica se mantenga en la localidad y sea asequible a todas las personas, mantendrá el mismo precio que en los años anteriores, siendo este de 10 euros y con una validez de un año; desde noviembre de 2022 hasta noviembre de 2024.
El carnet con chip y lectura de proximidad, es válido para todos los años, respetando el medio ambiente al reducir desechos de plásticos. Se ha de cuidar el carnet entregado, ya que en caso de pérdida o deterioro tendrá un coste de 5 euros.
La renovación se realiza como viene siendo habitual los años anteriores; hay que ingresar 10 euros en Caja Rural, sita en la calle Rafael Chaparro 11, en la cuenta del Ayuntamiento; ES06 3009 0105 4124 4418 2428, indicando en el concepto 'cine', así como el nombre y apellidos de la persona que vaya a ser titular del carnet.
Una vez pagada la cuota debe entregar el recibo bancario en la Universidad Popular, donde se le activará el carnet o se le hace entrega del nuevo o del justificante en caso de los nuevos socios. El horario de la Universidad Popular es de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
El carnet de la temporada anterior perderá su validez el domingo 3 de diciembre, día en que solo se podrá acceder con los carnets activados.
Aclaración sobre la posible venta de entradas individuales por sesión
Desde el Consistorio han explicado, ante la posibilidad de venta de entradas individuales para cada sesión, que el Ayuntamiento realiza una exhibición pública no comercial de las películas, lo cual impide, por ley, cobrar entradas individuales para cada sesión, por no tratarse de una sala de proyección comercial al uso.
El abono anual de 10 euros no tiene la consideración de entrada, sino que es para hacerse socio del Club de Amigos del Cine de Arroyo de la luz, opción que hace posible mantener las proyecciones de películas abiertas al público todos los domingos.
Igualmente recuerdan que el precio de una entrada individual en cualquier sala comercial de cine es muy similar al coste anual del abono.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.