Borrar

El Ayuntamiento seguirá repartiendo mascarillas hasta llegar a todos los hogares arroyanos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Lunes, 20 de abril 2020, 08:45

En el comunicado diario del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sobre el estado de la localidad con respecto a la crisis sanitaria del Covid-19, informan que la residencia de mayores continúa en situación de vigilancia extrema por parte del SES y del SEPAD, con 14 casos positivos confirmados, los cuales se encuentran aislados y estables. Como medida preventiva y por indicación médica, hay otros 4 residentes aislados y uno en la zona de hospitalización por indicación médica, negativo y estable.

En la localidad, el número de positivos confirmados acumulados entre los vecinos es de 138, permaneciendo activos 27. La mayoría de ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, pero también hay casos de ingreso hospitalario y de UCI.

El número de casos positivos activos fuera de la residencia (27), se obtiene de restar al número de casos positivos acumulados (138), los fallecimientos producidos fuera de la residencia hasta la fecha (5) y las altas dadas hasta el momento (106).

Sigue el reparto de mascarillas

Desde que comenzaron el pasado 13 de abril, el Ayuntamiento ha repartido unas 4.000 mascarillas y continuarán hasta alcanzar la totalidad de los hogares arroyanos. Comunican además que si alguna familiar no tuviera por alguna razón, lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento y se la harán llegar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento seguirá repartiendo mascarillas hasta llegar a todos los hogares arroyanos

El Ayuntamiento seguirá repartiendo mascarillas hasta llegar a todos los hogares arroyanos