Borrar
[Grupoextremadura] Nota Recepción Epis Y Tablets Diputación De Cáceres DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Los ayuntamientos reciben los Epis y las tablets adquiridas por la Diputación de Cáceres

europa press

Arroyo de la Luz

Sábado, 4 de abril 2020, 10:50

Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres han comenzado a recibir los equipos de protección individual (EPIs) y las tablets que ha adquirido la Diputación de Cáceres, y que se destinará a las residencias de la tercera edad.

Se trata de material como mascarillas, guantes y monos, destinados a trabajadores y trabajadoras, así como usuarios de los centros de la tercera edad, ya sean públicos o privados, informa la institución provincial en nota de prensa.

Estos equipos, que van a ir llegando a lo largo de los próximos días a todos los ayuntamientos de la provincia, para su posterior distribución a las residencias, vienen a complementar el material aportado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura.

Del mismo modo, están ya llegando a las propias residencias las tablets que ha adquirido la Diputación de Cáceres con el fin de facilitar las videovisitas de los usuarios, en unos momentos en los que no pueden tener contacto directo con sus familiares debido al confinamiento decretado por el estado de alarma ate la crisis sanitaria.

En Arroyo de la Luz, ya se ha entregado el material de protección y la tablet a la residencia de mayores, tal y como comunicaba el Ayuntamiento de la localidad a través de la aplicación web Bandomóvil, de forma que ya han comenzado a realizarse las primeras videollamadas, que continuarán en los próximos días hasta llegar a todos los residentes, realizándose de forma continuada mientras dure la situación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los ayuntamientos reciben los Epis y las tablets adquiridas por la Diputación de Cáceres

Los ayuntamientos reciben los Epis y las tablets adquiridas por la Diputación de Cáceres