Concierto de Año Nuevo de la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz. / Cedida

La Banda Municipal de Música recibió al 2022 con su Concierto de Año Nuevo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

La Banda Municipal de Música ofreció ayer lunes, día 3 de enero, en el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, la tercera edición del tradicional 'Concierto de Año Nuevo'.

El evento vino cargado de muchas sorpresas e ilusiones, sobre todo por haber recuperado este concierto que ya se perfila como tradicional en el inicio del año arroyano.

El programa incluyó desde la música más tradicional hasta las populares palmas de la Marcha Radetzky, todo ello bajo la batuta de su director Miguel Ángel Martín Hernández.

Así, los arroyanos pudieron disfrutar de los 'Sones de Trompeta', 'Los Viajes de Tromsax', 'Lascia Chío Pianga', la banda sonora de 'Piratas del Caribe' y de 'El rey león', la brma muscial 'Bombastic Bombardon', una selección de obras de Nino Brabo, el aria de la óera Turandot de G. Puccini 'Nessun Dorma' y una selección de obras del mítico grupo 'Queen'.

Como señaló Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, el concierto de este año ha supuesto 'una vuelta de este tradicional concierto después de que esta pandemia llegara para cambiarnos la vida». Además quiso poner en valor la labor de los músicos y su director, que «trabajan prácticamente a diario por mejorar y superarse», así como su compromiso con la cultura y la música.