

Arroyo de la Luz
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 16 de marzo 2023, 11:23
Mañana viernes, día 17 de marzo, la Banda de Música Municipal de Música de Arroyo de la Luz, dirigida por Miguel Ángel Martín Hernández, ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales.
El concierto se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de la localidad, a las 20.00 horas, una vez finalice la misa.
Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la Banda de Música de la localidad.
La Banda de Música de Arroyo de la Luz tiene una gran trayectoria y es muy seguida y querida en la localidad. Cumplió 10 años el pasado mes de noviembre, los mismos que cumplió Miguel Ángel Martín como su director que, como él mismo señaló, «este proyecto se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la cultura arroyana, por el que han pasado y pasan más de 150 personas para demostrar la valía y el nivel musical que hay en Arroyo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.