Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz. / Cedida

La biblioteca arroyana amplía su catálogo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

La Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz ha incrementado su fondo bibliográfico ofreciendo a sus usuarios varios nuevos títulos de distinto género.

Así, en novela contemporánea, tanto en narrativa española como extranjera, han sumado varias novedades; 'La vida desnuda', de Monica Carrillo, 'Sira', de María Dueñas, 'Postales del Este', de Reyes Monforte, 'El vuelo de la mariposa', de David Olivas, 'Los juguetes de la guerra', de Carolina Pobla, 'El mercader de la muerte' de Gervasio posadas, 'Una promesa de juventud', de María Reig y 'Las alegres', de Ginés Sánchez. Por su parte, en narrativa extranjera; 'La vida mentirosa de los adultos', de Elena Ferrante, 'Hijas de una nueva era', de Carmen Korn y 'Como polvo en el viento', de Leonardo Padura.

En novela negra también hay varios títulos nuevos; 'Reina', de Bebi Fernández, 'Sin muertos', de Alicia Giménez Bartlett y 'Liberación', de Imogen Kealey.

Además, los usuarios podrán encontrar también 'Zorras', de Noemi Casquet, en narrativa erótica; la biografía 'Unorthodox', de Deborah Feldman y 'Un cuerpo perfecto en 3 minutos', de Yoko Mizoguchi, de gimnasia de mantenimiento.