Primer vídeo compartido por la biblioteca arroyana el lunes 16 de noviembre. Cedida

La biblioteca arroyana participa en las actividades de conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 17 de noviembre 2020, 09:45

La Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (SGCB) está trabajando durante la presente semana en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Para ello, habiendo comenzado ayer lunes, 16 de noviembre, han lanzado el hashtag #BibliotecasSTOPViolencia, con la idea de promover la visibilidad de las diferentes acciones que se desarollen en torno a esta temática.

El objetivo con el que trabajan es el de hacer visibles las actuaciones que se lleven a cabo habitualmente y, de manera más destacada, durante las semanas temáticas, en relación con la contribución que se realiza desde las bibliotecas para crear conciencia social sobre esta realidad.

La Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz está participando en estas acciones y cada día, a lo largo de la tarde, compartirá un vídeo a través de su página de Facebook en referencia al tema de la violencia de género. El primero lo subieron durante la tarde de ayer, cuando comenzaron con un cuentacuentos que puede visualizarse a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FFLUMLIvQ24

A partir de esta tarde y durante toda la semana irán compartiendo nuevos vídeos a través de las redes sociales, siempre con el hashtag #BibliotecasSTOPViolencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad