Borrar

La biblioteca arroyana recuerda la importancia de devolver los libros a tiempo para evitar penalizaciones

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 14 de junio 2020, 10:08

La Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz, informaba hace unos días a través de sus redes sociales, de la importancia de realizar las devoluciones de los libros que se tengan en préstamo a tiempo, ya que el pasado 8 de junio el sistema comenzó a generar las cartas de devoluciones de libros y, por consiguiente, se han reactivado las penalizaciones.

Para ello hay que pedir cita en el teléfono 927 27 16 87, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Además, recuerdan que para acceder al centro es necesario tener en cuenta las medidas de higiene y prevención, como son portar mascarillas y guantes.

El pasado 9 de junio, 28 días tras la apertura de la biblioteca, habían recogido ya 103 libros que tenían en préstamo. Todos ellos han sido desinfectados y puestos en cuarentena para después poder prestarlos a nuevos usuarios. Además, habían prestado ya más de 70 libros.

La biblioteca arroyana, durante el periodo que ha estado cerrada al público, han estado trabajando de forma virtual ofreciendo actividades y lecturas con las que amenizar el confinamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La biblioteca arroyana recuerda la importancia de devolver los libros a tiempo para evitar penalizaciones

La biblioteca arroyana recuerda la importancia de devolver los libros a tiempo para evitar penalizaciones