Saltar al contenido

La biblioteca celebró un Halloween terrorífico entre dulces y libros

Algunos de los niños que pasaron por la biblioteca.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado viernes, día 28 de octubre, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz preparó una tarde terroríficamente divertida para que los pequeños y no tan pequeños que se acercaran por allí pudieran celebrar Halloween.

Los usuarios que decidieron acercarse se encontraron con dos photocalls en los que hacerse fotos; uno con una bruja verde y otro al más puro estilo de Halloween, decorado en negro y naranja con esqueletos, arañas, murciélagos y calabazas.

(Cedida)
Imagen secundaria 2 -
(Cedida)

Además pudieron degustar una dulce y escalofriante 'telaraña comestible con su araña' y pasaron una divertida tarde con la colección de libros terroríficos preparados para la ocasión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La biblioteca celebró un Halloween terrorífico entre dulces y libros

[]

La biblioteca celebró un Halloween terrorífico entre dulces y libros