La Biblioteca municipal acoge la exposición 'Mujeres del Mundo' de Cruz Roja

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado que la Biblioteca Pública Municipal está acogiendo estos días la Exposición 'Mujeres del Mundo', que podrá visitarse hasta el día 6 de junio.

La exposición es a su vez una campaña de Educación para la Ciudadanía Global que quiere contribuir a las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la Agenda 2030; 'Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas'.

Se trata de 16 imágenes con un sencillo texto explicativo y que también puede ser visitada de manera virtual a través del código QR que acompaña a esta noticia, así como del enlace https://linktr.ee/MujeresdelMundo.

Dentro del enlace también se encontrará un curso de autoaprendizaje en la plataforma virtual de CRE sobre cuáles son las metas del ODS número 5 y cómo cada uno puede contribuir a su alcance desde el día a día.

Promovida por Cruz Roja Española, la exposición está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura (AEXCID).