Los Buitres Leonaos llegarán en ruta hasta Arroyo de la Luz en su XVI Concentración Motera

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Desde el pasado 15 de septiembre y hasta el próximo domingo, día 18, se está celebrando la XVI Concentración Motera Internacional 'Buitres Leonaos' 2022 en la que están participando alrededor de 2.000 motos de toda la geografía española y de Europa.

Los asistentes están disfrutando de varios conciertos, además de diferentes espectáculos a los que puede asistirse en familia y varios sorteos con premios relacionados con el mundo del motor.

Los asistentes cuentan con una inscripción voluntaria de 35 euros en taquilla o una preinscripción mediante la página web de 30 euros. Esta incluye una camiseta, un pin, la cena del sábado, desayuno y comida del domingo, varias cervezas en la zona habilitada del recinto y a lo largo de las rutas que se hagan durante el sábado y domingo y otra clase de merchandising

Durante la última jornada del domingo 18, entre las actividades que llevarán a cabo, se organizará, a las 11.00 horas, una ruta hasta Arroyo de la luz, concentrándose en la avenida José Fragoso, donde además tomarán un aperitivo.