La Virgen de la Luz en la plaza de San Sebastián. Imagen de archivo 2019. / A. I. P.

Calles en las que se prohíbe el estacionamiento por la bajada de la Virgen de la Luz al pueblo

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La Policía Local de Arroyo de la Luz ha emitido un comunicado informando de las calles en las que se prohibirá el estacionamiento de todo tipo de vehículos debido a que serán las que recorra la Virgen de la Luz mañana jueves 21 de abril cuando baje a la localidad.

Sobre las 17.00 horas saldrá de la ermita y transitará por el vial de la Dehesa hasta el puente San Marcos, posteriormente pasará por las siguientes calles:

•Itinerario de ida a la Residencia de Mayores: calle San Marcos, calle Parras, calle Félix Rodríguez de la Fuente, calle Virgen de Guadalupe, ex 207 y paseo de Extremadura.

•Itinerario desde Residencia de Mayores hacia el Santo: Paseo de Extremadura, ex207, calle Virgen de Guadalupe, calle FélixRodríguez de la Fuente, calle los Rosales, San Antón, calle Juan Carlos I y calle San Sebastián.

Sobre las 21.00 horas saldrá la procesión hasta Plaza Constitución, pasando por las siguientes calles.

•Itinerario desde San Sebastián hasta Plaza Constitución: calle Juan Muñoz Chaves, calle Virgen de la Luz, calle Luis Chaves y Plaza Constitución.

Quedará prohibido el estacionamiento en las calles mencionadas, desde las 15.30 horas, hasta que los actos previstos lleguen a su fin. Se informará con señalización provisional colocada a tal efecto.

Igualmente recuerdan que se realizarán cortes graduales de circulación para facilitar el paso de la Patrona de Arroyo por las calles mencionadas. Piden además extremar la precaución y respetar la señalización e indicaciones para un correcto desarrollo.

La Policía Local y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, solicita y agradece a los vecinos su colaboración.