Arroyo de la Luz
El pasado lunes, día 16 de octubre, se celebró el Foro Local para la Agenda Urbana Española en el Palacio de Congresos de Granada, una cita en la que estuvo el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro.
El foro estuvo presidido por Raquel Sánchez, Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España. Al mismo también asistieron David Lucas, Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Mª José García Pelayo, Presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias, además de representantes municipales de todo el país.
En la reunión se abordaron los aspectos más destacados de la Agenda Urbana Española y la oportunidad que la misma representa para el desarrollo, la sostenibilidad y la consecución de fondos europeos para los pueblos y ciudades del país.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión