Borrar
Foto de la nueva lista con que se presentará el PSOE de Arroyo de la Luz, encabezada por su actual alcalde, Carlos Caro Domínguez. Cedida
El PSOE arroyano presenta su lista para las elecciones del 28 de mayo

El PSOE arroyano presenta su lista para las elecciones del 28 de mayo

La lista estará formada por 16 arroyanos y encabezada por el actual alcalde, Carlos Caro

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de marzo 2023, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes día 6 de Marzo la Agrupación socialista de Arroyo de la Luz, aprobó por unanimidad, la candidatura que presentará a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tal y como han anunciado a través de las redes sociales.

La lista que presentan estará encabezada por el actual alcalde, que se presentará de nuevo como candidato a la alcaldía por segunda vez consecutiva, con una lista conformada por un total de 16 arroyanos en la que hay 13 titulares y 3 suplentes.

La Asamblea de la agrupación socialista dio de esta manera un respaldo total a la lista que presentará a las elecciones municipales, puesto que todos los afiliados y afiliadas asistentes votaron a favor de la misma.

Serán 9 mujeres y 7 hombres, la gran mayoría, como apuntan, «ya comprometidos con el desarrollo social, económico cultural y deportivo de Arroyo de la Luz, puesto que forman parte del tejido asociativo, cultural y empresarial de nuestro pueblo, lo que les capacita de manera especial para entender y valorar los problemas y las necesidades de Arroyo».

La lista la componen Carlos Caro Domínguez, Leticia Carrero Lucas, Juan Antonio Lucas Delgado, Mercedes Pérez Jorna, Lucio A. Bejarano Salomón, Mariluz Castaño Parra, Julio Alberto Castaño Durán, María de la Luz Parra Casas, Julio Delgado Niso, María José Rodríguez Amado, Iván Macías Chaves, María del Carmen Fondón Jorna, Celso Chaves Cabeza y, como suplentes, Gema González Molano, Isabel Bermejo Arévalo y Cristina Moreno Bejarano.

Caro confirmó ya el pasado mes de noviembre que sería nuevamente candidato a la alcaldía en las próximas elecciones y ahora se presenta la lista de la que irá acompañado con el objetivo de revalidar su puesto por otros 4 años.

Carlos Caro fue investido alcalde el 15 de junio de 2019, siendo el alcalde más joven de la localidad arroyana, y menos de un año después llegó la difícil situación de la pandemia, de forma que su primera legislatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios