Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, junto al resto de concejales del pleno del PSOE durante su investidura en 2019. / A. I. P.

Carlos Caro repetirá como candidato del PSOE en Arroyo de la Luz

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Desde la Agrupación local del PSOE de Arroyo de la Luz se ha confirmado que el actual alcalde de la localidad, Carlos Caro Domínguez, será nuevamente candidato para las próximas elecciones para volver a optar al puesto de alcalde en las municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Así lo decidieron a principios de la presente semana en la asamblea general que se celebró por los socialistas arroyanos, que se reunieron para debatir la situación local para elaborar las candidaturas para las próximas municipales, acordando finalmente que Caro vuelva a encabezar la candidatura de los socialistas.

Desde el PSOE local han dado las gracias a Carlos Caro por su «cercanía y responsabilidad política» que ha logrado «junto a su equipo de Gobierno, consolidar a Arroyo de la Luz como una localidad pujante y referente en la comarca».

De esta forma, Carlos Caro pretende revalidar su puesto como alcalde arroyano para continuar impulsando proyectos empresariales en Arroyo de la Luz, generando puestos de trabajo, en definitiva, mejorando la vida de los arroyanos.

El alcalde de Arroyo de la Luz ha señalado tras el anuncio de su próxima candidatura que «porque los inicios no fueron nada fáciles y porque aún queda mucho por hacer, con la experiencia ganada y el compromiso de seguir trabajando con humildad y honestidad por mi pueblo y por mis vecinos... de nuevo he decidido dar un paso hacia adelante! Gracias al Psoe de Arroyo de la Luz por elegirme como candidato».

Caro, junto con su equipo de gobierno, fue investido como alcalde en las elecciones del pasado 2019, justo antes de la llegada de la pandemia. Siendo el alcalde más joven de los que ha habido en el municipio, se ha enfrentado a una de las situaciones más complicadas con una crisis sanitaria como la ocasionada por la Covid-19.